Si algo nos caracteriza en Bendit Thinking es el gran equipo de profesionales con el que contamos. Multi-disciplinar y multitarea son dos de las esencias de nuestros expertos en innovación e interacción humana. Procedentes de diferentes sectores (marketing, comunicación, ciencia y tecnología), los profesionales que trabajamos codo con codo en Bendit Thinking nos definimos como estrategas emocionales, somos internacionales, multiculturales y tenemos gran experiencia y visión de futuro.
Con este gran equipo, solo podemos tener una metodología de trabajo eficaz e innovadora. Manejamos las últimas tecnologías relacionadas tanto con la estimulación como con la medición del comportamiento en los consumidores o usuarios. Para diseñar nuestras estrategias siempre nos apoyamos en una evidencia científica, lo que nos permite obtener unos resultados eficazmente probados. Además, siempre desarrollamos proyectos orientados a los negocios y empresas, a los cuales transformamos para llevar al éxito. En la ejecución de nuestras estrategias, comenzamos con un trabajo dirigido a las personas que gradualmente se amplía a todos los factores que influyen en la marca, el producto o la compañía de nuestros clientes.
En Bendit Thinking pensamos como creativos, ejecutamos como estrategas y medimos como científicos. Esto nos convierte en una compañía innovadora en la que desarrollamos marcas humanizadas. Nuestro principal objetivo se fundamenta en tres pilares: la anticipación, el acercamiento y la garantía del futuro de cada uno de los clientes con los que tenemos el placer de trabajar.
En definitiva, la evidencia científica es la base de la metodología Bendit Thinking y de todos nuestros proyectos. Seguimos un gran sistema innovador, orientado a las personas y mejorado con la aplicación de la neurociencia al marketing. En Bendit Thinking queremos impulsar el proyecto de nuestros clientes y, para ello, contamos con un equipo de especialistas que aportan su experiencia y creatividad a cada estrategia que implementamos.
Evidencia científica, base de la metodología Bendit Thinking.