Scroll Top

¿
¿
qué hacemos
?
?
la ventaja de tener un equipo global y especializado
de forma externalizada
La gestión de los intangibles en las empresas del siglo XXI es de vital importancia debido a los cambios significativos en el panorama empresarial y económico. En la actualidad, los activos intangibles, como la reputación de la marca, la propiedad intelectual, el conocimiento organizacional y las relaciones con los clientes, se han convertido en elementos clave para el éxito y la competitividad de las organizaciones.
Icono cliente. Bendit
EXPERIENCIA DEL CLIENTE, EMPLEADO O PACIENTE
Icono productos. Bendit
INNOVACIÓN DE PRODUCTOS Y SERVICIOS
Icono marketing. Bendit
COMUNICACIÓN Y MARKETING
Icono ESG. Bendit
GESTIÓN
ESG
Icono marketing. Bendit
Neuro arquitectura
Bendit, consultoría estratégica y de implantación

Bendit se ocupa de crear, diseñar, coordinar y/o supervisar el proyecto tanto con el cliente como con colaboradores y partners, desde el inicio hasta su puesta en marcha y lanzamiento.

Abarcando todas las dimensiones del mismo y encargándose de que tanto la planificación como los hitos del proyecto se cumplan.

Experiencia de cliente. Bendit
Experiencia de cliente. Bendit
Icono cliente. Bendit

EXPERIENCIA CLIENTE/ EMPLEADO

En Bendit entendemos la experiencia como la imagen holística (consciente y subconsciente) que obtiene una persona en su interacción con una compañía marca o producto. Dicha experiencia es una combinación de datos empíricos (racionales) con percepciones sensoriales (emocionales) cuyo conjunto es valorado por la persona (cliente, paciente, empleado/a) respecto a sus propias expectativas previas y su potencial impacto y valor a nivel personal, profesional y social.

¿Cómo mejorar la experiencia del cliente?
¿los empleados? ¿los pacientes?

Comillas. Bendit
Cada interacción que tenemos con un cliente influye en si regresará o no. Tenemos que ser grandiosos en cada momento, o lo perderemos

Kevin Stirtz

Icono productos. Bendit

INNOVACIÓN DE PRODUCTOS Y SERVICIOS

¿Cómo innovar en productos y servicios?

Nos mantenemos a la vanguardia del mercado utilizando nuestra experiencia interna y acceso a expertos de nuestro ecosistema internacional para diseñar conceptos, productos y servicios innovadores.
Comillas. Bendit
El conocimiento y la innovación son los intangibles más valiosos en la era actual de los negocios

– Leif Edvinsson

Icono marketing. Bendit

COMUNICACIÓN Y MARKETING

Nuestro galardonado equipo de estrategas, creatividad y medios crea marcas únicas. Convertimos en realidad ideas geniales cuidadosamente basadas siempre en métricas y resultados sobre tecnología de última generación.
Asesoramos a nuestros clientes sobre las directrices más eficaces y consolidadas para reforzar y dar mayor presencia a su marca.
Diseñamos todo tipo de estrategias de comunicación para transmitir mensajes eficaces en todos los formatos y para todos los públicos y soportes.
Realizamos contenidos audiovisuales para todo tipo de medios y necesidades.
Comillas. Bendit
La reputación de una empresa es uno de los activos intangibles más valiosos y puede marcar la diferencia entre el éxito y el fracaso

– Baruch Lev

Icono ESG. Bendit

EXPERIENCIA CLIENTE/ EMPLEADO

Sostenibilidad integrada en la estrategia empresarial

Fomentamos organizaciones sostenibles y resilientes, gestionadas integrando en el negocio los criterios ESG (ambientales, sociales y de gobierno corporativo) y contribuyendo al cumplimiento de los ODS (objetivos de desarrollo sostenible - agenda 2030).
A través de:

Creamos programas de

impacto social

empleados + clientes + comunidad

Maximizamos la experiencia cliente y empleado y el impacto positivo en la sociedad, para incrementar los resultados a corto plazo de la compañía generando valor sostenible a largo plazo
Comillas. Bendit
Los intangibles son la verdadera fuente de ventaja competitiva en el siglo XXI.

– Karl Erik Sveiby

Icono marketing. Bendit

NEURO ARQUITECTURA

Optimización emocional de espacios. Diseñamos espacios arquitectónicos mediante psicología ambiental y neurociencia, que incrementan el bienestar de las personas e influyen emocionalmente en ellas, mediante: estudios basados en la evidencia y el método científico, metodologías de diseño centrado en el usuario y uso de neurotecnologías inmersivas.

Utilizamos estas técnicas creando un valor diferencial para las personas a través de la optimización emocional y sostenible de los espacios comerciales, corporativos, residenciales, turísticos y hospitalarios
Comillas. Bendit
¿Quieres más información?
Preferencias de privacidad
Cuando visita nuestro sitio web, se puede almacenar información a través de su navegador, de servicios específicos, generalmente en forma de cookies. Aquí puede cambiar sus preferencias de privacidad. Tenga en cuenta que el bloqueo de algunos tipos de cookies puede afectar su experiencia en nuestro sitio web y los servicios que ofrecemos.
--------------------
When you visit our website, it may store information through your browser from specific services, usually in form of cookies. Here you can change your privacy preferences. Please note that blocking some types of cookies may impact your experience on our website and the services we offer.
×