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qué hacemos
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la ventaja de tener un equipo global y especializado
de forma externalizada
La gestión de los intangibles en las empresas del siglo XXI es de vital importancia debido a los cambios significativos en el panorama empresarial y económico. En la actualidad, los activos intangibles, como la reputación de la marca, la propiedad intelectual, el conocimiento organizacional y las relaciones con los clientes, se han convertido en elementos clave para el éxito y la competitividad de las organizaciones.
Bendit se ocupa de crear, diseñar, coordinar y/o supervisar el proyecto tanto con el cliente como con colaboradores y partners, desde el inicio hasta su puesta en marcha y lanzamiento.
Abarcando todas las dimensiones del mismo y encargándose de que tanto la planificación como los hitos del proyecto se cumplan.
EXPERIENCIA CLIENTE/ EMPLEADO
En Bendit entendemos la experiencia como la imagen holística (consciente y subconsciente) que obtiene una persona en su interacción con una compañía marca o producto. Dicha experiencia es una combinación de datos empíricos (racionales) con percepciones sensoriales (emocionales) cuyo conjunto es valorado por la persona (cliente, paciente, empleado/a) respecto a sus propias expectativas previas y su potencial impacto y valor a nivel personal, profesional y social.
¿Cómo mejorar la experiencia del cliente?
¿los empleados? ¿los pacientes?
Cada interacción que tenemos con un cliente influye en si regresará o no. Tenemos que ser grandiosos en cada momento, o lo perderemos
– Kevin Stirtz
INNOVACIÓN DE PRODUCTOS Y SERVICIOS
¿Cómo innovar en productos y servicios?
Nos mantenemos a la vanguardia del mercado utilizando nuestra experiencia interna y acceso a expertos de nuestro ecosistema internacional para diseñar conceptos, productos y servicios innovadores.
El conocimiento y la innovación son los intangibles más valiosos en la era actual de los negocios
– Leif Edvinsson
COMUNICACIÓN Y MARKETING
Nuestro galardonado equipo de estrategas, creatividad y medios crea marcas únicas. Convertimos en realidad ideas geniales cuidadosamente basadas siempre en métricas y resultados sobre tecnología de última generación.
- branding
Asesoramos a nuestros clientes sobre las directrices más eficaces y consolidadas para reforzar y dar mayor presencia a su marca.
- comunicación
Diseñamos todo tipo de estrategias de comunicación para transmitir mensajes eficaces en todos los formatos y para todos los públicos y soportes.
- PRODUCCIÓN AUDIOVISUAL
Realizamos contenidos audiovisuales para todo tipo de medios y necesidades.
La reputación de una empresa es uno de los activos intangibles más valiosos y puede marcar la diferencia entre el éxito y el fracaso
– Baruch Lev
EXPERIENCIA CLIENTE/ EMPLEADO
Sostenibilidad integrada en la estrategia empresarial
Fomentamos organizaciones sostenibles y resilientes, gestionadas integrando en el negocio los criterios ESG (ambientales, sociales y de gobierno corporativo) y contribuyendo al cumplimiento de los ODS (objetivos de desarrollo sostenible - agenda 2030).
A través de:
- Definición del propósito.
- Materialidad de los aspectos ambientales, sociales y de gobierno corporativo.
- Elaboración del Plan de Sostenibilidad: diseño e implantación.
Creamos programas de
impacto social
empleados + clientes + comunidad
Maximizamos la experiencia cliente y empleado y el impacto positivo en la sociedad, para incrementar los resultados a corto plazo de la compañía generando valor sostenible a largo plazo
Los intangibles son la verdadera fuente de ventaja competitiva en el siglo XXI.
– Karl Erik Sveiby
NEURO ARQUITECTURA
Optimización emocional de espacios.
Diseñamos espacios arquitectónicos mediante psicología ambiental y neurociencia, que incrementan el bienestar de las personas e influyen emocionalmente en ellas, mediante: estudios basados en la evidencia y el método científico, metodologías de diseño centrado en el usuario y uso de neurotecnologías inmersivas.
Utilizamos estas técnicas creando un valor diferencial para las personas a través de la optimización emocional y sostenible de los espacios comerciales, corporativos, residenciales, turísticos y hospitalarios
Utilizamos estas técnicas creando un valor diferencial para las personas a través de la optimización emocional y sostenible de los espacios comerciales, corporativos, residenciales, turísticos y hospitalarios
- Intimidad y sensación de control
- Orientación
- Distracción
- Satisfacción de usuarios y personal
- Productividad
- Reducción del estrés y la ansiedad